"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

sábado, 23 de febrero de 2013

TILDA

Hola a tod@s, estaréis bien, como es fin de semana, bueno os voy a enseñar mi segunda tilda, se la hemos regalado a la abuela, que hoy hemos celebrado las bodas de oro de  mis suegros y como la primera que hice, le gustó mucho, pues pensé que sería un regalo muy bonito..







El pelo se lo he hecho igual, pero el collar le he puesto el cierre por si hay que quitarselo, jejeje, ah la falda va abrochada con un corchete, espero que os guste, a ella le ha encantado. Las tildas tengo entendido que la ropa va cosida a ella? . Ya me contaréis..

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE, POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS QUE ANIMAN UN MONTÓN Y SE AGRADECEN. BESOS FELIZ FIN DE SEMANA.

20 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó muy bonita la tilda, pero como yo no he hecho ninguna, no te puedo decir nada, a tu pregunta, besitos canarios.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonita, realmente un bonito regalo, seguro que tu suegra habra quedado encantada.
Felicidades para tus suegros por esos 50 años compartiendolo todoooo!!!!
yo tampoco hecho ninguna tilda, pero tengo ya el gusanillo de hacer una!!!
besossss

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Mari, seguro quela abuela habrá quedado contentísima con la muñeca Tilda. Te ha quedado preciosa, muy de mi gusto. Espero que hayáis pasado un día realmente especial.
Un beso para todos los tuyos

Mami Garrido dijo...

Hola Mari, te quedo tan divina como la otra!!!, yo tampoco te puedo contestar ya que no he hecho ninguna.
Felicidades a tus suegros, qué alegría 50 años juntos!
Un besazo
Mami

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa Mari, me encanta y el traje le queda fenomenal, y tan coqueta con sus zapatitos.
Yo hice una pero esa si que llevaba el traje aparte, pero creo que a esta le queda mejor así.
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Preciosa Tilda. Un regalo precioso. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Seguro que le habrá encantado, besos

alvaro n dijo...

Hola guapa. Te quedo precioso, a mi abuela le encantó;se quedó con la boca abierta, no se lo esperaba. Me encanta. Besos., y para Che lo que se mejore.

Ángela dijo...

Mari preciosa,lo primero gracias por el regalo de tu premio aunque un poquito tarde, con todo el lio de cosas se me paso.Me encanta como le decoraste la cama a tu hijo para su cumple. Las Tildas se te dan de maravilla.Ya sabes a idear un Tildo que a los hijos no nos resistimos.
Un besazo guapa y feliz domingo.

Maribel Diaz dijo...

Que preciosidad!te ha quedado muy bonita y muy coqueta con sus zapatitos y su collar
un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola paqui¡¡¡¡ que bonita te ha quedado esta tilda tambien, me encanta y la falda te ha quedado muy bonita con la puntilla y conlos lunaritos arriba y las florecillas abajo...sabes no es mala idea eso de que crees un tildo como ha dicho angela en otro comentario.asi tendrias la parejita de la primera tilda,,,jjjjjj bueno guapa sigue asi que me encanta todo lo que haces. chao besos.

Maite - vitoma dijo...

A detalle, muy bonita.
Bss.

Eva González dijo...

que bonita y elegante te ha quedado, enhorabuena

Salu2

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó.
Besitos guapa

Amelia dijo...

Hola Mari: te visito por primera vez y me encanta lo que he visto. Me hago seguidora. Una preciosidad la tilda, los detalles geniales.
Besos y buena semana.

mipatchworkmiau dijo...

Muy bonita, unas telas muy finas, me gustó, me quedo como seguidora, besoss

Marian dijo...

Seguro que ella quedó encantada con el regalo. Te quedó preciosa. Sobre la ropa, depende, unas si la llevan cosida al cuerpo,( pantalones, faldas)y cuando se trata de vestidos o tipo quimonos van sin coser...
Lo que se es que a ti te ha quedado perfecta.
Besitos guapa

Hermi dijo...

hola acabo de descubrir tu bloc y me han encantado tus trabajos sobre todo las tildas y también me a gustado mucho el bolso boquilla ,yo también tengo un bloc:cajitaderetales.blogspot.com ,me gustaría invitarte a que me hagas una visita y me dejes un comentario,pasa un buen fin de semana y se feliz

nora aceibo dijo...

que bonita esta tilda¡¡¡¡ ay esos zapatos por dios que cucos..... y el peinado para morirse, llena de detallitos, ¿les gusto? me imagino que el regalo les encanto no?

mari dijo...

Le encantó, se quedó con la boca abierta de que abrió la caja y la vió, el otro día vino una amiga a mi casa y le dije a mi hija que fuera a por la tilda de abuela y le dijo la abuela ¡ten cuidado con ella y cuidamela!, está con ella como una niña pequeña. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...