"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

martes, 12 de febrero de 2013

CUELLOS DE LANA

Hola a tod@s, espero que estos días sin cole lo hayais disfrutado, nosotros hemos pasado unos días en un pueblito de Salamanca donde nos encanta ir para desconectar, mirad en lo que me he entretenido delante de la chimenea, con el frío que hacía no apetecía salir..

Este es para mi hija, está tejido a punto inglés, es la primera vez que lo hago y me ha encantado como queda..
y este otro para el que se lo ponga, el color es para todos, da igual hombre que mujer va con todo.




y ahora con modelos..
veis que guapos están..



Ah os quiero comentar a las que os gusta tanto el punto de dos agujas como el crochet que entréis en tejiendo peru es una página web que la señora Esperanza os enseña toda la clase de puntos preciosos y labores que hace, yo la descubrí hace más de un año y cuando voy a hacer algo de punto, entro a elegir que punto hacer, espero que os sirva.

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS QUE PASEIS FELIZ SEMANA. BESOS.

13 comentarios:

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, Mari
Que cuellos tan bonitos. El rosa tiene un tono precioso. Pero lo que me parece realmente envidiable, son estos dias que has pasado en Salamaca, desconectacto de todo y con la chimenea al lado.
Eso si que es vida, un besazooo

Maite - vitoma dijo...

Que te ha dado de si la semana está claro, me encanta como te han quedado los cuellos.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

Los cuellos están preciosos, yo me he hecho uno pero con otro punto, pero estos de punto inglés quedan fenomenal.Tienes razón, de vez en cuando miro esos tutoriales para hacer ganchillo pero soy un poco torpe.
Besos guapa.
Chary :)

Mami Garrido dijo...

Hola Mari, qué pinta de calentitos tienen esos cuellos, son preciosos los dos, igual me animo y me hago uno.
Un besazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos cuellos preciosos!!!
Te felicito por ello.
Besitos de corazón.

mariquillamaria96 dijo...

Es curioso pero yo también miro la página de Esperanza Rosas cuando no se qué punto elegir y aprendí a hacer el punto ingles gracias a ella. Tengo una bufanda azul empezada pero todavía me queda un trozo para terminar. Los modelos guapísimos con los cuellos y seguro que muy calentitos...Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quedan muy bonitos, y sobre todo calentitos, besos

Marian dijo...

No me has dicho a qué pueblo venís en Salamanca. Si lo hubiera sabido, a lo mejor nos podíamos haber visto, jejejej. Por fa dime como se llama el pueblo.
Los cuellos muy apropiados para estos días que está haciendo un frío horrible.
Besitos

Marta dijo...

Te han quedado preciosos los cuellos, muy abrigaditos.
Besitos guapa

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Me encantan esos cuellos. Yo no salgo a la calle sin tenerlo tapado con bufandas y cuellos altos. Besos.

Ángela dijo...

Son muy bonitos, yo también me he aficionado a tejer cuellos y es mi labor nocturna. Ideales par estos días tan fríos.
Un abrazo
Angela

Unknown dijo...

Mari te han quedado muy chulos los cuellos,el rosa ¡me encanta!
feliz día
un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

guau,,, te han quedado preciosos,se ven bonitos en las primeras fotos,pero despues en los modelos se ven mil veces mejor¡¡¡ no se quienes seran esos modelos pero me los imagino guapiiiiiisssssiiiiimmmooosss... besos chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...