"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

domingo, 9 de marzo de 2014

FUNDA DE GAFAS CON BOQUILLA

Hola a tod@s, espero que estéis bien, con este tiempo tan bueno. Tengo que deciros, que tengo que visitaros y ponerme al día con vuestros blog, he estado muy atareada y no he tenido tiempo.
Bueno hoy os quiero enseñar la funda de gafas, que le he hecho a mi madre, que hoy es su cumple, le ha encantado y sus nietos han disfrutado regalandosela.
Me ha encantado hacerla, primero diseñarla en mi famosa libreta, luego buscar las telas, bordarla y cuando estaba buscando el botón en mis cajitas ordenadas, me encontré con las mariposas,  le ponemos una y la muñequita que la tengo hace mucho. Mira que mona ha quedado...
Espero que os guste...
Muchas gracias por los comentarios tan bonitos y cariñosos.
Feliz semana.
Besos


23 comentarios:

Montse dijo...

hola mari!!!!!!!!!! me gusta mucho tu portagafas de casita, seguro que la ha encantado ,besitos guapa.

Ángela dijo...

Que bonta Mari, y que ilusión hacerla para regalarsela. Te ha quedado preciosa y se nota todo el cariño que has puesto.
Un beso muy fuerte
Ángela

Ligia dijo...

Hola, Mari. Soy tu seguidora número 100, todo un honor. Tienes unos trabajos preciosos, he visto muchas cosas todas dignas de ser copiadas, ja, ja, con tu permiso, claro.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Muy bonita la funda para las gafas. Abrazos desde Tenerife.

Scrap dijo...

adorable ! me gusta mucho !
feliz semana
beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mari, en primer lugar deseo felicitar a tu madre por su cumpleaños y a ti por haberle hecho esta funda de gafas tan bonita.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan todos los detalles.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Qué monada de funda te ha quedado.
Seguro que le ha encantado el regalo.
Salu2

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Estará encantada con ella, esos detallitos son una moneria.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que graciosa Mari y que gracia lo que dices de que a tus hijos les encantó regalarsela...jeje
Un beso y bienvenida de nuevo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monada Mari!!!, tu madre se habrá que dado loca de contenta, con su regalo único, porque lo que es seguro que otra igual no habrá. Feliz semana.

Dezazu dijo...

Que chulada de funda!!besos

Susan dijo...

Muy bonita la funda.
Saluditos

Elia dijo...

Ohh precioso de verdad!!
que cosa tan deliciosa y acda detalle me ha encantado

abrazotes^^

Eva patch dijo...

Que bonito te ha quedado !!! Muy fino.
un besiko

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Pero que monadaaaa!!!!!
Seguro que tu madre estará más que encantada!!!
Un besito, Rosana

Anaisa dijo...

Preciosos nena!...el trabajo en patchwork es divino me encanta!...!aaah! si pero yo no sé patchwork!....!pero distingo los trabajos lindos!
besitos!!

Francis dijo...

Muy bonita,precioso detalle para tu madre,se lo merece!!!felicidades para las dos!
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu..la encuentro preciosa!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.-

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que moneria de boquilla, seguro quedo encantada tu madre!!!!!
besosss

Julia dijo...

Genial la bolsa portGafas, me encanta.Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Maru dijo...

Esto se me habia pasado a mi. que bonita, super original, que manos tienes

Anónimo dijo...

Uauuu que chula te ha quedado. Eso es para ir todo el tiempo con ella en las manos jjjjjj. Me encanta..

Cidiana dijo...

Que bonita te ha quedado la funda, con tanto detalle.
Me encanta.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...