"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

domingo, 3 de febrero de 2013

CESTOS DE TELA, CAJA Y LATAS FORRADAS

Hola a tod@s, ya tenía ganas de publicar más cosas, mirad que cestos he hecho para guardar cosas de la costura...


veis todo recogidito y ordenado...

 Este lo he hecho para mi hijo, de que a visto los otros, él quería uno para su habitación.


Y esta es una caja muy fuerte para la leña, pero es muy fea, y la he forrado para que este más mona la leña
Aquí os enseño la chimenea que hemos puesto este invierno, nos arrepentimos de no haberla puesto antes.

Y por último estas latas forradas..   Espero que os guste, hasta pronto.



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS QUE PASEIS FELIZ SEMANA. BESOS.



13 comentarios:

Montse dijo...

Los cestos te hn quedado muy bonitos y ls lats Preciosas,ya hace tiempo ue no hago ninguna lata y van muy bien para las galletas,los hilos.... Un beso

Unknown dijo...

Que bonito mari. Te ha kedao precioso. Besitos wapa

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado fenomenal, además para varios usos. La de la leña está monísima y las de costura mas aún.
Besos de domingo.
Chary :)

Anónimo dijo...

y sigue y sigue, me encantan las latas y los cestos, muy originales y practicos y la caja de la leña preciosa ademas te sirve de adorno,se ve ,muy bonito al lado de la chimea es como muy bohemio, me encanta,y sigue sigue creando que no te faltan detalles,me gusta tu imaginacion y tus manos,chao.besos.

guadalupe dijo...

Todo muy ordenado.te han quedado muy bien.besos hermana tk.

Mami Garrido dijo...

Todo precioso y muy práctico!!!. Tengo pendiente las cestas, hace tiempo que quiero hacerlas, haber si me animo y te las enseño. Besos y feliz semana.
Mami.

Isabel dijo...

Todo precioso...además de útil..... Los cestos yo también los tengo hechos y son prácticos hasta decir basta. Besos

nmolto1@gmail.com dijo...

Que bonitas cajas Mari. Seguro que les sacaras provecho a todas.
Un beso.

Unknown dijo...

son muy chulas y ademas tiemen mucha utilidades .saludos y un bes. Costura Concafe

Marian dijo...

te quedó todo precioso y los cestos, que tengo alguno, son super útiles para todo.
Bsitos

Marta dijo...

Unos cestos preciosos y las latas me encantan, la cesta de la leña, espectacular.
Besitos guapa

Mer dijo...

Muy bonitos trabajos. Muy buena idea forrar la caja de la leña, y muy decorativa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas creaciones tienes....mira mi pagina
www.bisuteriacarolina.jimdo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...