"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

viernes, 8 de febrero de 2013

PARA CHELO

Hola Chelo, esta entrada es para ti, para felicitarte por tus 2.500.000 visitas, que te mereces eso y muchas más, por tus trabajos tan maravillosos que haces y por los comentarios que dejas en mi blog, te doy las gracias por ello.
Si alguien no conoce el blog de Chelo os recomiendo que lo visitéis es muy bonito y tiene tutoriales que ayuda a los demás, no dejéis de visitarlo.
Chelo espero que te haya gustado el detalle un fuerte abrazo y muchos besos.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡ Qué bonito te ha quedado Mari!
Es que Chelo es un sol.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como para no gustarme!!!!!! estoy encantada con este detalle tan bonito y hecho con tanto cariño para mí...me siento avergonzadilla pero contenta, mil gracias por tanto cariño, besossss

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...