"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

jueves, 6 de diciembre de 2012

BOLSO PARA GUARDAR LANAS

No sabía que hacer con las lanas que me van sobrando y mirar lo que se me ocurrió..

 los botones llevan un montón de años en mi costurero,los compré para otra cosa y al final no los usé y mirad que bien quedan, parece que los he comprado para ello..
 lo iba a forrar por dentro con tela pero como lo voy a usar para la lana y pesa poco, no hace falta y si se dá desí como mi marido me ha hecho el soporte bien alto no da en el suelo... jajajaja...
ah la madera no le he hecho nada, pero quiero empezar a hacer otras cosas y ya tengo algo donde probar.

                                                 MUCHAS GRACIAS A TODAS    
                                              POR VUESTROS COMENTARIOS

                                                              BESOS

6 comentarios:

mariquillamaria96 dijo...

Hija qué manos tienes....

marnipa dijo...

que chulo te ha quedado!!!!!!!Espero que sigas poniendo cosas tan chulas.Un beso guapa.

Unknown dijo...

Tienes razón Mariquilla Maria,tiene unas manos...Yo creo que esta mujer tiene un don.Sigue poniendo cosas que son espectaculares.Muchos BESOS.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado,con la ayuda de tu marido.Besos.
Tu Amor

guadalupe dijo...

Que xulo hija.Es muy bonito pero cuidado!!q puede reventar de tantas labores que haces.bsos

Ángela dijo...

Una idea muy original, bonito y además aprovechando restos, que ahora hace falta.
Un abrazo
Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...