"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

lunes, 24 de diciembre de 2012

BOLSO BANDOLERA DE AMY ROSE

Ya he acabado los encargos de mis hijos, ya tienen todo preparado para la llegada de Papa Noel , lo que me quedaba era el bolso bandolera de mi hija y ya lo he acabado, para que puedan tranportar el tablet que han pedido,¡ bueno espero que se lo traigan!. A ver si os gusta, a ella le a encantado, está que se sale de contenta..





   está forrada con lino en malva.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!  OS DESEO LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO.
 MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS
 ME HACEN MUCHA ILUSIÓN.BESOS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ke chula.Me encanta.Besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Seguro que ha quedado encantanda, Muy chula te ha quedado. Feliz 2013, para ti y toda tu familia. Besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado divina!!!!
Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
Feliz 2013!!!
Un abrazo enorme desde Tenerife.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...