"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

martes, 22 de enero de 2013

BOLSO CON BOQUILLA

Hola a tod@s, con este frío y mal tiempo no apetece salir de casa  solo apetece coser, me he entretenido en hacer un bolso con boquilla para mi hija que tenía ganas de tener uno para cuando la mando a comprar y no lleva bolsillo para guardarse en monedero,bueno os lo enseño ya a ver que os parece..



A ella le encanta, de que ha llegado del instituto y lo ha visto acabado, se ha puesto muy contenta. Y a vosotras que os parece?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS FELIZ SEMANA.BESOS.

8 comentarios:

MariquillaMaria dijo...

Muchacha cada día que pasa te superas un poquito más...
Está claro que eres una artista...

Anónimo dijo...

que bonito y que color mas apropiado para la niña.. como todo lo que haces me encanta.sigue asi y que no decaiga tu imaginacion te superas por momentos.. besos. tu anonima favorita jjjjjjjjj

Maru dijo...

Pues si que es práctico, seguro que a tu hija le queda fenomenal.

Maribel Diaz dijo...

Que bonito!!! me encanta como te ha quedado el bolsito la combinación de telas preciosa
un fuerte abrazo.

Marian Corral dijo...

Te ha qdado precioso. La tela lindisima y muy combinada con la de dentro. No me extraña q tu hija este tan contenta.
Bsito

Ángela dijo...

Qué bonitos monederos. Me encanta la tela y cómo lo luce tu hija. He pasado de visita y me gusta tu blog.
Un beso y feliz semana

Mami G. dijo...

Hola Mari, he venido a devolverte la visita, me gusta lo que veo así que me quedo por aquí. Bonita dedicatoria a tu madre. Besos.

nora aceibo dijo...

hola Mami, paso por tu blog para agradecerte el comentario que has hecho en la entrada en el mio de mi bolso, solo decirte que viniendo de una persona tan profesional como tu y que hace estas preciosidades me ha causado gran satisfacción, muchísimas gracias, aprovecho para decirte que este bolso en particular me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...