"MI HIJO ME HA CONVENCIDO"

Hola a todos me he decido a hacer mi propio blog porque mi hijo no me deja de insistir que me lo haga, que el me ayuda,para que publique mis labores,bueno las últimas que he hecho porque desde pequeña coso y tengo muchas cosas.
Este blog se lo quiero dedicar a mi madre que era sastra, hacía ropa de hombre, si la hubiese conocido sabría mucho más de costura, pero desgraciadamente murió cuando tenía 28 años y yo solo 21 meses, hace ya 37 años que murió, por eso siempre me ha gustado coser "como mi madre LA SASTRA CASTILLO", muchos besos donde quiera que estés TE QUIERO.
Bueno gracias a todos los que me visitéis.

domingo, 25 de noviembre de 2012

FUNDA PARA MAQUINA DE COSER

Tenía este proyecto en mente hace tiempo, pero hasta que no he encontrado los materiales que me han gustado, para como yo la quería. La he hecho con mucha ilusión, anoche me fuí a acostar super nerviosa y he dormido muy poco pensando en que hoy era el día de enseñaros mi trabajo, me encanta como queda en mi mesa de costura.







espero que me pongáis vuestros comentarios....y que os guste.

7 comentarios:

Mariquilla Maria dijo...

Espectacular...Ahora que ya la has terminado puedes hacer todos los encargos de Alvaro...Un beso

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu...qué bonita!!!!!

Marta dijo...

Te quedó preciosa y muy original.
Besitos y me quedo por aqui para no perderme nada.

alvaro n dijo...

Anda!! Pero si ya lo ha puesto.Eso significa que va a hacer mis cosas perdientes para sus labores que son 3.Bueno aqui acaba mi discursillo de este laborcillo de Mari, a si, que se me olvida te quedo preciosa y lo digo por que la veo en directo todos los días,por delante y por detrás. Bueno, es muy original y mejor que ninguna (la decoracion fue mia...!!)Besitos Mari, bueno,besazos

Maru dijo...

Se me habia escapado esta chulada. que cosa más original. Es preciosa

nora aceibo dijo...

jijijij, me encanta el comentario de Alvaro, no se pierde ni una

Mariasun dijo...

wow!!!! me encanta♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...